Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
07 de Marzo, 2010 · ARGENTINO B

UN DECANO EN EL INTERIOR

TRABAJOSO EMPATE DE SARMIENTO

El Decano empató 2 a 2 con Unión de Machagai que dos veces estuvo arriba en el marcador. El planteo de ambos equipos anticipa una dura definición el próximo sábado en Fontana.

Unión de Machagai empató con Sarmiento 2 a 2. El equipo del interior se puso en ventaja a los 33 a través de Manuel Saenz. Empató a los 43 Javier "Pachona" Franco. En el segundo puso en ventaja al equipo de Juan Carlos Milessi Hugo Brizuela y a los 35 empató Francisco "Rata" Riedmaier.

Es difícil hablar de merecimientos en un partido donde se enfrentaron dos equipos con distintos planteos. Si miramos a Sarmiento, encontramos un equipo que hizo el gasto, que buscó el partido, con dificultades en algunos momentos, pero siempre mirando el arco contrario. Así podemos decir que mereció un poquito más que el empate.
Pero también es cierto que Unión de Machagai cumplió con el planteo que hizo de antemano. Le dejó el protagonismo al Decano, se paró bien con dos líneas de cuatro y buscó el contragolpe. Le salió bien al punto que estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades y si no fuera por la potencia de Riedmaier y el peso ofensivo de Alfredo Reyes, se hubiera quedado con la victoria.
Cuando en el partido ambos no habían ofrecido demasiado, un tiro libre de Manuel Sáenz abrió el marcador para Unión de Machagia. Sarmiento tuvo el balón, pero le costó mucho encontrar los espacios en tres cuartos de su ataque. Hasta que Matias González, llegó hasta el final de la cancha, tira centor y Javier Pachona Franco conectó para poner el empate, con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Unión de Machagai volvió a ponerse en ventaja en la segunda llegada concreta que generó. Fue cuando Hugo Brizuela se metió por derecha y batió al arquero Damián Leguizamón.
Minutos después el técnico Raúl Eric Acosta movió el banco. Francisco Riedmaier ingresó por Gastón Barrios y Roberto Prieto por Carlos Sandoval. Aseguró la defensa y metió más peso ofensivo.
El resultado se dio a los 35 cuando Alfredo Reyes aguantó la marca y pudo mandar el centro para que Francisco Riedmaier realice un fuerte remate, emparejando el marcador.
Un resultado que deja toda la definición en los 90 minutos que se realizarán el sábado en Fontana.
Por último, cabe decir que el partido estuvo parado varios minutos porque ambas hinchadas arrojaron proyectiles. Al final dle partido, la policía dispuso un amplio operativo y no ahorró postas de goma para sacar de la cancha a los simpatizantes del Decano.
Unión sin Villordo
El técnico de Unión de Machagai, Juan Carlos Milessi no escondió su malestar por el pedido de los dirigentes de Sarmiento para que Sergio Villordo no jugara estos dos partidos. El volante es empleado del Decano y desde luego, esa presión llevó a que el entrenador de Unión decidiera sacarlo para no perjudicarlo.
"Una institución como Sarmiento, que aspira a llegar al Argentino B, debiera jugar los partidos y ganarlos en la cancha, sin preocuparse por la presencia de un jugador... son las cosas lamentables de nuestro fútbol", manifestó a Tribuna Diez.
Síntesis
Unión de Machagai 2: Daniel Oischuk, Daniel Torres, Marcelo Luque, Ramiro Luque y Sergio González; Cristian Stefek, Rodrigo González, Manuel Saenz y Hugo Brizuela; David Farías y Arnaldo Segovia. D.T.: Juan Carlos Milessi.
Sarmiento 2: Damián Leguizamón; Santiago Ojeda, Norberto Zalazar, Mario Toledo y Carlos Sandoval; Wilfredo Damián Cabral, Ariel Ferreyra y Javier Franco; Gastón Barrios y Matías González; Alfredo Reyes. D.T.: Raúl Eric Acosta.
Goles: 33 Pt. Manuel Saenz (UM). 43 Pt Javier Franco (S), 17 St. Hugo Brizuela (UM). 35`St. Francisco Riedmaier (S). Arbitro: Roberto Ríos
publicado por rumboalestadio a las 23:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad