Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
20 de Abril, 2010 · LIGA CHAQUEÑA

ACTUALIDAD DEL GUIRA

Deportivo Esperanza empato con el Guiraldes

En un partido entretenido jugado en cancha de velez y con buen marco de publico,no pudieron sacarse ventaja a pesar de las situaciones que sumaron ambos conjuntos.
El "depor" con Victor Peralta, una de las figuras de la tarde fue quien intento jugar al futbol y  asistio  en varias oportunidades a su goleador Almua .
Mientras que por el lado del equipo dirijido por Gustavo Mendoza,sobresalieron la figura del golero Leo Soto(tapo 3 mano a mano)y tambien del disminuto volante de creacion Gaston Lopez.


Se fueron expulsados Jorge Leiva en Guiraldes y Carballo en Esperanza ambos por juego brusco. 
en tercera gano guiraldes.
La tercera division del guiraldes derroto por 3 a 1 a deportivo esperanza.
ESPERANZA: LEO SOTO,CLAUDIO PEREYRA, JORGE OJEDA, SERGIO MIÑO, MARIO CAQBRERA, CRISTIAN BARRIENTOS, CRISTIAN PHIPS, CESAR SALDIVAR, SABASTIAN GONZALEZ, WALTER DELLAMEA,GASTON LOPEZ,DT:GUSTAVO MENDOZA
 
gUIRALDES:PABLO SOTO, MAXI RIOS, SERGIO ORUE, JORGE LEIVA, ENRIQUE MARTINEZ, BRIZUELA, ELIAS PANIAGUA, LEONARDO PANIAGUA, ALEJANDRO AMARILLA, SERGIO ALMUA, VICTOR PERALTA. DT: ROLANDO TOLEDO

publicado por rumboalestadio a las 08:09 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
que masa rumbo y el guira loko ese q esta alado el capo dela hinchada es pope es el macho poronga del barrio
publicado por juan, el 20.04.2010 22:32
Entretenido un 0 a 0 ?????????????


DIOS MIO!!!!!
Ponele Rumbo a Güira-Sarmiento-Forever. Asi queda Mejor La Pag...
publicado por Fabricio, el 21.04.2010 21:42
Fabricio no podes ser tan amargo te sale por los poros la amargura que tenes,tenes que ir a la cancha para saber lo que es emocion, y no quedarte en tu casa a cuidar a tu señora,CORNELIO!!!
publicado por carlos, el 21.04.2010 22:47
jajajaja Primero TEnes q Existir para Hablar...güira? jajajaja Andaaaaa CArlitossss
publicado por Fabricio, el 25.04.2010 17:38
queremos algo de canallas del sur ,gracias
cuanto pesos sale para pasar algo del lobo del sur
publicado por Miguel, el 28.04.2010 09:50
hola supuesto miguel no seas tan burro mira el correo y manda info seguro sos u croto si kere nosotro t donamo una compu y mandas al correo pedazo de cornelio..
publicado por sarmiento@hotmail.com, el 29.04.2010 22:24
hola supuesto miguel no seas tan burro mira el correo y manda info seguro sos u croto si kere nosotro t donamo una compu y mandas al correo pedazo de cornelio..
publicado por sarmiento@hotmail.com, el 29.04.2010 22:24
aja vamos carlooss jaja

ke kajeta ese dia pero no perdimos por lo menos jajajaja


vAMOS GUIRALDES LA CONCHA DE LA LORA LA PUTA KE LO PARIO
publicado por facundo, el 01.05.2010 20:24
anda guiralde no existe se creen que tienen hinchada y son 20 gatos locos del guiraldes que antes eran de for ever y algunes siguen siendo y no tienen sentimiento
publicado por lucas, el 03.05.2010 19:37
Che "Güira" puro blah blah pero ni por mitad de Cancha andas eeh! jaja Q risa boloooooooo
publicado por Fabricio, el 10.05.2010 13:43
a vos qe sos de canalla antes de pagar para qe salga algo de tu club dona la plata para asfatar la calle de tu barrio qe cuando llueve no se puede entrar, y bajen un poco el precio de la torta parrilla xq ya paso de moda ahora es la chipa m ´boca y a los hinchas de sarmiento les diga qe el padre betancur esta por venir chamuyenle para qe vaya para su canche nueva asi la llenan, antes de hacer tantas tribunas ubieran gastado mas vale en pulloverees porqe uds tienen un frio,manga de putos
publicado por El rengo, el 12.05.2010 09:34
a vos qe sos de canalla antes de pagar para qe salga algo de tu club dona la plata para asfatar la calle de tu barrio qe cuando llueve no se puede entrar, y bajen un poco el precio de la torta parrilla xq ya paso de moda ahora es la chipa m ´boca y a los hinchas de sarmiento les diga qe el padre betancur esta por venir chamuyenle para qe vaya para su canche nueva asi la llenan, antes de hacer tantas tribunas ubieran gastado mas vale en pulloverees porqe uds tienen un frio,manga de putos
publicado por El rengo, el 12.05.2010 09:34
aa me olvidaba AGUANTE EL GUIRA NOMAS!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AGUANTE LA INCHADA QE BANCA A MUERTE AL CLUB EL DOMINGO SE PASARON AL PEDO ES NOS QEDA CHICA LA B
publicado por El rengo, el 12.05.2010 09:36
EH LOKO AGUANTE EL DEPOR LOKO...!!! LO BANKAMOS A MUERT DESDE BUENOS AIRES LO SIGO0 LOS BANKO LOKO LOS KONOSCO A TODOS Y SON RE KOPODOS EL ESTUB EN EL DEPOR JUGANDO EN LAS INFERIORES Y LA PRIMERA MERECE UN ACIENDEN(VEMOS EL DEPOR KARAJO0O0O0O0O0O...:-)
publicado por (bebiiii) desde buenos aires, el 28.08.2010 19:47
che sarmientista amargo lo ultimo que podes hacer es meterte con el guira y menos con chaco for ever pedazo de gato vigotudo vivo en mar del plata pero iria a romperte el culo a patadas siempre van a ser amargos cagones ustedes y cuando tengas o si tenes un hijo lo vas a hacer de sarmiento asi no cortas la cadena de frio pedazo de puto amrago LOGIIIII!!!!!
publicado por Sebas, el 11.08.2014 00:33
pedazo de gato fuera pecho friooo..... resistencia es chaco for ever y el guiraa pecho friooo anda a hacer rancho a parte a otrolado gilll....
publicado por Sebas, el 11.08.2014 00:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad