Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
11 de Enero, 2010 · ARGENTINO B

UNA DERROTA QUE PREOCUPA

Comercio puso un llamado de atención en For Ever

El albinegro perdió 1-0 en su visita al Deportivo Comercio. Más que el resultado, el juego permitío revelar la falta de acople de las líneas de For Ever.

Con buen marco de público, Deportivo Comercio recibió en Santa Sylvina a Chaco For Ever, en un partido donde el local logró imponerse 1 a 0 con tanto de Ariel Landriel de penal a los 15 del primer tiempo.
For Ever tuvo dos penales que marrró Luis "Chucky" Nuñez, uno tirando afuera y el otro fue contendido por el arquero Marcelo Ramos.
Comercio, que jugará el Torneo del Interior desde el próximo fin de semana, salió entusiasmado con el resultado de este partido y el funcionamiento de su equipo que se reforzó con jugadores importantes como el ex Guaraní, Walter Portillo, y los conocidos José Laurenza, Maxi Galeano, entre otros.
El técnico albinegro Osvaldo Gómez señaló que este tipo de partidos permite ver cuales son los errores y corregirlos rápidamente. "Es mejor que esto nos pase ahora y no durante el campeonato... no nos podemos dormir ante ningún rival y Comercio supo plasmar su juego y complicar el nuestro".

Comercio formó con: Marcelo Ramos; Darío Godoy, Leonardo Retamozo, Javier Sosa y Sergio Díaz; Carlos Pogonza, Walter Portillo, Ariel Landriel y José Laurenza; Claudio Miranda y Luís Barrientos.
El técnico Norberto López hizo ingresar luego a Maxi Galeano por Carlos Pogonza, Omar Giménez por Landriel, Sebastián Bogado por Javier Sosa y Hugo Coronel por Miranda.

For Ever formó con Mauro Zachozy al arco; en el fondo Juan Gómez (Mauro González), Facundo Escobar, Cristhian Romero (José David Romero) y Jorge Alegre González. En el medio Ariel Godoy, Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela (Lucas Galarza); el enganche Luís Núñez; adelante Sergio Cortés y Hugo Serravalle

Mandiyú juega su primer partido amistoso ante Huracán Corrientes
El representativo que dirige Néstor Jarque tendrá sus primeros minutos de fútbol ante un rival. El Albo debutará el 24 de enero con Central Norte de Salta, en condición de visitante. Hoy se podría definir el tema del volante Sebastián Carrizo.
El primer equipo de Textil Mandiyú jugará esta tarde su primer partido amistoso en busca de la puesta a punto para el inicio del Torneo Argentino B. El rival será Huracán Corrientes y el inicio del cotejo será a las 17.30 en el estadio azulgrana. El miércoles se enfrentaría con Sportivo Patria de Formosa.
Néstor Jarque busca tener minutos con su equipo para poder llegar de la mejor manera al 24, cuando visite a Central Norte de Salta por la primera fecha del Torneo Argentino B de Fútbol. Es por eso que Textil Mandiyú jugará hoy con Huracán Corrientes, el primer amistoso de la pretemporada. Se disputará un partido de 70 minutos, en dos tiempos de 35’ cada uno.
Mandiyú, de apoco va completando su plantel y Jarque en esta semana debería tener un panorama más claro de cara al debut. Con Ponfil, Maldonado, Silvero y Álvarez en el equipo, más la llegada como refuerzos del defensor Emiliano Giletta, el volante Federico Blanco y el arquero paraguayo Pablo Quiñónez, se va aclarando el panorama en el búnker del Albo.
Ahora resta resolver el tema Sebastián Carrizo. Hoy estaría en Corrientes, pero resta saber si para sumarse a los entrenamientos o para comunicar su ida a Guaraní Antonio Franco, situación que los medios misioneros lo dan por hecho, incluso la página oficial del club.
Mandiyú todavía puede incorporar un jugador más, ya que en este receso se pueden realizar cuatro incorporaciones y el Albo se ha reforzado con tres jugadores.

El plantel
Los jugadores que vienen realizando los trabajos de pretemporada son los siguientes; Emiliano Giletta, Federico Blanco, Fabián Balmaceda, Guillermo Barreto, Cristian Barrientos, Diego Benítez, Jorge Cardozo Cáceres, Patricio del Vecchio, Fernando González, Raúl Maldonado, Santiago Medina, Mauricio Molina, Daniel Ojeda, Ariel Ramírez, Jorge Solís, Ariel Suligoy, Gerónimo Vallejos, Matías Álvarez, Juan Carlos Girón, Pablo Quiñones, Lucas Ponfil, Darío Palomo, Facundo Miño, Juan Martín Kuchack, Pablo Benítez Sierra, Esteban Valenzuela, Cristian Aguirre, Pedro Insaurralde, David Comas, Ali Saltzer, Oscar Cabrera.
Fuente diario La República

El amistoso For Ever vs Resistencia Central

For Ever y Resistencia Central aceleran la preparación para el Clausura del Argentino B y el Torneo del Interior, respectivamente. El Albinegro debutará el 24 en su estadio ante Colegiales de Concordia, mientras que el Albo visitará a Villa Alvear el 17 de este mes en Fontana, por la primera fecha del Argentino C.

Ambos equipos demostraron que están avanzando en lo futbolístico, acercándose ambos técnicos al once que buscan para el debut. Más allá del resultado 3-2 para el albinegro, lo que más evaluaron es el funcionamiento del equipo y de los jugadores en cada puesto, en especial los refuerzos.
Luis “Chucky” Nuñez ya se ganó un lugar, como era de prever. Otro que parece estar firme es Sergio Cortés y con el gol que consiguió, acentúa esa posibilidad.
For Ever formó con: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristhian Romero y Jorge Alegre González; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui y Mario Valenzuela; Luís Nuñez; Sergio Cortés y Hugo Serravalle.
Resistencia Central lo hizo con: Ober Padua (Espinoza); Enzo Alsina, Alejandro Goy (César Fernández), Luis Orzuzar (Lezcano); Brítez (Gómez), Marcelo Silguero (Echeverri), Pablo Taboada y Hernán Verón; Roque Villaslova; Voiquevichi (Leonardo Romer) y Dante Romero.
El partido terminó 3 a 2, con tantos de Sergio Cortés, Cristian Tábaqui y Romero para el local, mientras que Dante Romero y Diego Echeverri convirtieron los del Albo.
La situación lamentable fue la fractura de Marcelo Silguero quien se perderá el Torneo del Interior. Fue atendido por el doctor Córdoba y trasladado al Hospital donde fue enyesado. Este fin de semana sería operado.
En el primer partido, donde formaron los suplentes, For Ever formó con Ríos Urquidiz; Ricardo Obregón, José David Romero, Benitez y Nicolas Larcher; Cristian González, Vera y Lucas Galarza; Ríos; Mauro González, César Martínez y Larrea
Resistencia lo hizo con Espinoza; Marcelo Taboada, Gustavo Fernández y Alfredo Aranda; Diego Moscarelli, Víctor Rudaz, Cristianb Juarez y Nicolas Pérez; Sergio Riveros; Lucas Torales y Juan Carlos Escalante.

Resistencia decidió cerrar con este partido la serie de amistosos.
For Ever jugará este domingo ante Comercio en Santa Sylvina, el miércoles lo haría con un equipo a confirmar (podría ser Curupay de Corrientes) y el viernes con Patria de Formosa.

En cuanto a incorporaciones lo de Pedro Valiente está caído en un 90%, revirtiendo lo que erróneamente informó el club. Tampoco se haría lo de Lucas López García.

Si el lunes no se hace el pase de Valiente, se buscarían dos jugadores paraguayos que podrían ser probados durante la semana.

publicado por rumboalestadio a las 07:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad