Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
22 de Enero, 2010 · ARGENTINO B

RECLAMO POR SUELDOS

Mandiyú no entrenó y está en duda su presentación en Salta

Los jugadores del “albo” se plantaron ayer exigiendo el pago de salarios. La práctica se frustró y dicen que no volverán a entrenar hasta que aparezca la plata. En las próximas horas deberían viajar a Salta, donde el domingo lo espera Central Norte.
Un nuevo capítulo en la triste novela del golpeado Textil Mandiyú se escribió ayer por la tarde. El entrenamiento del “albo”, previsto en el predio de la Ruta 12 no se llevó a cabo en virtud de que los integrantes del plantel profesional decidieron poner los botines a resguardo hasta tanto el club les pague los haberes atrasados, que corresponderían al mes de diciembre pasado.
“Por decisión del plantel no vamos a entrenar, porque los chicos no tienen más ni para el pasaje en colectivo y el presidente (Abib) no se acerca a dar la cara” le dijo uno de los jugadores al colega de la página digital: eventosymarcas.com.ar
La medida fue tomada por la totalidad de los futbolistas en la última semana de preparación de cara al inicio del torneo “Clausura” del Argentino B, donde el equipo tiene la obligación de levantar la floja producción del “Apertura”, dónde se ubicó en el último escalón de las posiciones, corriendo en riesgo su permanencia en la categoría.
El “paro” complica de sobremanera al cuerpo técnico encabezado por el chaqueño Néstor Jarque, quien tiene programado para hoy la habitual práctica de fútbol de los jueves, para delinear el equipo que debe presentarse el domingo en Salta ante Central Norte, por la primera fecha del interzonal de las zonas D y E.
Consultado al respecto, el técnico sólo señaló que “el panorama está muy complicado. Yo me voy a presentar mañana (por hoy) para entrenar, como lo hago siempre, esperando una solución al problema”, aunque se negó a explayarse sobre el asunto, descartando haber mantenido alguna comunicación con el presidente de la entidad, Jorge Abid sobre el conflicto.
Pero los jugadores echaron todas sus fichas y parecen que no están dispuestos a aflojar. “Si no aparece la plata ni siquiera a Salta vamos a ir a jugar” agregaron, poniendo en serias dudas la presentación del equipo el domingo en la ciudad norteña, en el caso de que no se les abone lo que reclaman.

Silencio presidencial
Al igual que los jugadores, éste medio intentó comunicarse tanto con la oficina como con el teléfono móvil del presidente de la institución, Jorge Abid, a fin de conocer la postura dirigencial con relación al conflicto, pero fue en vano.

Apoyo oficial
Días atrás, el subsecretario de Deportes de la Provincia, profesor Humberto Fornaroli, anunció que los clubes correntinos que se encuentran tomando parte de los torneos profesionales de fútbol y basquetbol van a recibir apoyo oficial.
Fornaroli no precisó detalles respecto a los montos que se les va a otorgar. “Eso se estudiará en su momento. Todavía no nos hemos sentado a conversar sobre cuáles eran los montos anteriormente dados y a lo mejor a fin de mes estaremos charlando sobre eso y viendo cuánto se le destinará a cada uno de ellos”, expresó.
Quizás desde la dirigencia de Textil Mandiyú apuren el trámite o pidan un adelanto, para tratar de cumplirles en parte a los jugadores y evitar la pérdida de los puntos y una sanción mayor que puedan recibir si es que no cumplen con la obligación de presentar el equipo el domingo en Salta.

Un regreso complicado
Tras la conversada continuidad del técnico Néstor Jarque, la reanudación de los entrenamientos tras las vacaciones, el pasado domingo 20 de diciembre, ya pintaba un panorama complicado en las filas de Textil Mandiyú. En la primera práctica con vista al clausura sólo se habían presentado los jugadores locales y el lateral chaqueño Emiliano Giletta, el primero de los refuerzos solicitados por el entrenador para el torneo “Clausura”.

Programa
El partido del domingo ante Central Norte está programado a las 17.30 en el estadio Padre Martearena de Salta, el cual contará con el contralor de una terna tucumana. El árbitro designado es Pedro Argañaráz y los asistentes serán Armando Adet y Luis Medina.

 

publicado por rumboalestadio a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad