Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
01 de Febrero, 2010 · ARGENTINO B

NO HACE PESAR LA LOCALIA

EMPATE DE FOR EVER QUE AMPLIA SU SEQUIA DE TRIUNFOS COMO LOCAL

 

El Negro igualó 2 a 2 en su estadio ante los salteños, en cotejo de la 2ª fecha de la zona “D” del certamen federal de fútbol jugado este domingo. El equipo chaqueño ganaba 1 a 0 con gol de César Martínez, pero se durmió y la visita se puso arriba con tantos de Juan Cabrera y Leonardo Pérez. En el quinto minuto de descuento, Luis “Chucky” Núñez igualó de penal. Fueron expulsados Escobar y Larrea en For Ever y Riggio y Moriñígo en el conjunto de Salta. El equipo de Osvaldo Gómez sólo sumó dos puntos en dos jornadas.


For Ever cosechó en su estadio un empate en dos ante Gimnasia y Tiro de Salta, en cotejo de la 2ª fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol.

Igualdad agridulce para el Negro porque ganaba 1 a 0 y jugaba bien, a tal punto que tenía el partido controlado, pero después del minuto 8 del complemento, cuando el árbitro Horacio Sandoval, de floja labor, expulsó cuatro jugadores, el equipo de Gómez se desdibujó y quedó 1-2 en el marcador. Pero sobre el final al menos pudo gritar el empate gracias a un penal convertido por “Chucky” Núñez.

En la primera parte casi todo fue del elenco chaqueño, que se paró en campo rival con mucha gente y se puso en ventaja a los 7’, luego de un tiro libre desde la izquierda de César Martínez que se metió en el primer palo, con la complicidad del arquero Valdiviezo.

El gol agrandó a For Ever, que comenzó a jugar de manera asociada y desbordó a la visita, sobre todo por la izquierda cuando Galarza era habilitado por sus compañeros. (muchos dicen que Lucas es “frío”, pero es el único futbolista del equipo de Gómez que llega hasta el fondo y tira bien los centros).

Así fue que el local tuvo otras tres chances, primero con un remate de afuera de Romero que pasó cerca, después con una media vuelta de Larrea que se fue al lado del palo y por último con una avivada de Chucky Núñez que salvó en la línea Plaza.

Los salteños sólo llegaron en el final con un disparo de Cabrera que se fue al lado del caño.

En el complemento, For Ever seguía manejando el partido, pero todo se desvirtuó a los 8’, luego de un manotazo en la cara de Renato Riggio a Villalba. El árbitro decidió expulsar al volante salteño, que fue a buscar a otros jugadores del elenco chaqueño. Y encontró a Larrea, que desbordado porque las cosas no le salen bien en el equipo se trenzó con Riggio y con cualquier jugador visitante que andaba cerca. El partido estuvo parado 6’, tiempo en el que hubo desde manotazos y piñas hasta insultos de todo tipo de parte de la mayoría de los futbolistas de ambos elencos. Después de eso, el árbitro decidió expulsar a Larrea y Facundo Escobar en el local (no se entendió por qué echó al zaguero, que no estuvo metido en la pelea) y con un Riggio que ya se iba a los vestuarios también le mostró la roja a Marcos Moriñígo en el equipo visitante.

Nueve contra nueve, los salteños se pararon mejor y tuvieron su mejor rendimiento en el partido. Tuvo el empate primero Aragón pero respondió bien Zachozy, y tuvo el 2-0 de contra Martínez para el local, pero su suave remate se fue al lado del palo.

Los de Salta dieron vuelta el cotejo en una ráfaga de 11’. A los 22, Issa desbordó por la derecha y Juan Cabrera, con una buena media vuelta, igualó. Y a los 33, una salida en falso de David Romero, hizo que combinaran Leonardo Pérez y Rueda, para que el primero ponga el 2 a 1.

El Negro sintió el impacto y fue por el empate, pero Tabaqui (cabezazo arriba), Romero (remate al lado del palo) y Núñez (tiro libre que rozó en la barrera y pasó cerca) no estuvieron del todo finos.

Cuando parecía que For Ever se iba a quedar con las manos vacías, el endiablado Chucky Núñez metió una habilitación de taco para Serravalle, que ante el mínimo roce de Cabrera se tiró en el área y Sandoval cobró penal. De la pena máxima se hizo cargo Núñez, que con un remate fortísimo al palo derecho del arquero gritó su primer gol con la casaca forevista.

Luego, ya no hubo tiempo para más. For Ever se quedó con un punto que vale poco en las posiciones, pero por cómo se dio el partido puede servir cuando el certamen termine. El tiempo dictará la sentencia.

FICHA DEL PERTIDO
FOR EVER (2):
Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar y Eric Villalba; Mario Valenzuela (21ST Hugo Serravalle), Cristian Tabaqui, David Romero y Lucas Galarza; Luis Núñez; Walter Larrea y César Martínez (28ST Mauro González). DT: Osvaldo Gómez.

GIMNASIA Y TIRO (2): José Valdiviezo; Juan Cabrera, Sergio Plaza, Franco Zambrano y Jesús Calderón (16ST Luis Rueda); Nicolás Issa, Álvaro Ramadán (ST Víctor Vargas), Ariel Aragón y Renato Riggio; Leonardo Pérez (35ST Mariano Ghigo) y Marcos Moriñígo. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT, 7’ C. Martínez (FE). ST, 22’ J. Cabrera (GT); 34’ L. Pérez (GT); 50’ L. Núñez (FE).
Incidencias: ST, 14’ F. Escobar (FE), W. Larrea (FE), R. Riggio (GT) y M. Moriñígo (GT), expulsados.
Árbitro: Horacio Sandoval (Concordia). Cancha: For Ever.
FUENTE: DIARIOCHACO.COM
publicado por rumboalestadio a las 16:16 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
jajaja q va a pesar a localía si no va nadieeee y despues de un empate mas van a ir menos jajjaa y los pocos q van sn mudossssssssssss jajaja AMARGOOOOOSSSSSSSSSSSSS
publicado por Daniel, el 01.02.2010 17:53
daniel chupame bien la pija
publicado por Daniel chupame bien la pija, el 01.02.2010 19:50
de que localia habla si intentan alentar cuando estan en las buenas,che te acordas daniel cuando iva a jugar con mandiyu la rueda pasada y supuestamente ivan a llevar como 10 colectivos a corrientes,y ahora empataron 2 partidos y van 100 gatos,no ves que le das la razon a todos for muerto, deja de intentar vivir el sueño de volver,no se puede volver de la muerte,el que esta fiambre ya fue,jajaja, sos muy horrible,me voy no mas,je jej
publicado por Mateo, el 02.02.2010 16:48
che como sabes tanto de forever...
no seras un sarmientista arrepentido...
publicado por mateo,vos de for ever o de cas, el 02.02.2010 16:52
xq tengo que saber para hablar,no para hablar sin saber como hace la mayoria, y no te agradezco che pero yo naci en villa alta y voy a morir siendo hincha de sarmiento y nadie mas,nos vemos amargo sin aliento en las malas
publicado por Mateo, el 02.02.2010 16:57
mateo querido ahora son hinchas de aerochaco boca juniors? cambiaron de deporte....
me hacen acordar a un equipo de la vecina orilla que alienta por otros equipos...
aprecio que resaltes tu lugar de nacimiento y que seas hincha del deca, pero me parece que nunca jugaste nada importante y el amarguito sos vos....jeje
publicado por mateo, ya te compraste la remera de aerochaco boca juniors?, el 02.02.2010 18:35
jajjaa asi mas q nunca mostras tu amargura forevista boludo MI SENTIMIENTO NO ENTIENDE DE CATEGORIA no necesito jugar algo importante para amarlo a Sarmieto gilllllll HINCHA EN LAS BUENAS!!!!! fuiste sos y seras una mentira for ever
publicado por Daniel, el 07.02.2010 11:17
que humos tenes decagon...
nunca ganaste nada
nunca jugaste nada
aprovecha tu cuarto de hora
que el 2011 llega pronto...

no se si entendes---
publicado por daniel fiel exponente decagon, el 08.02.2010 22:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad