Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
05 de Enero, 2010 · ARGENTINO B

LOS RIVALES TAMBIEN ARRANCARON

Se sumó Benítez a la pretemporada de Mandiyú

El paraguayo reapareció después del receso para afrontar un nuevo campeonato con el albo. El DT sigue esperando la vuelta de los demás referentes. Por su parte, el plantel intensifica sus tareas con doble turno.

El central paraguayo está de vuelta para una nueva temporada. Los referentes no terminan de reintegrarse y el tiempo de pretemporada se les reduce cada vez más.
El defensor Diego Benítez se reintegró ayer a las filas de Textil Mandiyú, que se encuentra en plena etapa preparatorio de cara al torneo Clausura próximo del Argentino B.
Benítez es uno de lo referentes del actual plantel solicitado por Néstor Jarque, entrenador del equipo. El jugador se tomó un largo receso de vacaciones después del último partido del campeonato pasado (el 6 de diciembre de 2009, en la derrota de visitante por 4 a 0 ante Atlético San Jorge).
De esta manera el central se puso nuevamente a disposición de Jarque para un nuevo compromiso con la camiseta algodonera y comenzó a entrenar junto al resto de sus compañeros, quienes inauguraron esta pretemporada el domingo 20 de diciembre.
Así mismo, el técnico todavía espera por la llegada de los demás experimentados que fueron parte del último Apertura (Sebastián Carrizo, Lucas Ponfil, Jerónimo Vidal y Cristian León). De esa misma “camada”, sólo Raúl “Bocha” Maldonado cumplió con su palabra de retornar al equipo (arribó el domingo 2 de enero tal cual lo previsto).
En tanto que Emiliano Giletta sigue siendo el único jugador que vino en calidad de refuerzo. Aún quedan tres vacantes para “robustecer” el equipo y una esas plazas debería ocuparse para el puesto de arquero, teniendo en cuenta la baja de Mauricio Agnello, último titular. Le quedan Ariel Ramírez, recuperandose de la operación en su rodilla y Santiago Medina, de presencias discontinua en el equipo liguista.
Se van acortando los plazos para el inicio de la temporada y Textil Mandiyú aún no puede terminar de constituir su plantel. Por el momento, la prioridad es recuperar la base titular.
Por otra parte, el plantel no baja la intensidad en la labor física y ayer comenzó con sesiones dobles en una misma jornada. Hoy por la mañana iniciará su rutina debajo del puente desde la 8.30 mientras que por la tarde, continuará trabajando a las 15.30 en el gimnasio de la Sociedad Italiana
. (Fuente El Litoral)
 

También retoma Guaraní

Este lunes desde las primeras horas de la mañana, en las instalaciones del club vuelven de sus vacaciones los integrantes del plantel de Guaraní Antonio Franco con miras al comienzo del torneo Clausura del Argentino B, que se iniciará el 24 de estes mes.


En la oportunidad los integrantes del cuerpo médico, el preparador físico y el kinesiólogo, así como el director técnico Hugo Castillo, realizarán un test vinculado con el estado con que cada uno de los integrantes del plantel regresan de la licencia iniciada el pasado 20 de diciembre.

Por la tarde el plantel realizará los primeros trabajos de adecuamiento físico a cargo del profesor Fabián Ponce en el Parque de la Ciudad, lugar donde hasta el próximo viernes trabajarán en doble turno.

Incorporaciones
En materia de incorporaciones se confirmó la presencia del zaguero central Javier Leandro Fernández y el delantero Ricardo Vera, proveniente del sur del país.

Debido a una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por 2 meses sufrida durante el partido benéfico disputado la semana pasada en la cancha de Brown, Guaraní desistió de incorporar al volante Richard Núñez 


publicado por rumboalestadio a las 16:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad