Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
21 de Marzo, 2010 · TORNEO DEL INTERIOR

EL SOL SALE PARA TODOS

BUEN EMPATE DE SARMIENTO DE CARA A LA REVANCHA

El encuentro culminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Alfredo Reyes y Lucas Palacios en Sarmiento y Omar Sosa en Sol de América.

Duro, áspero y muy luchado, tanto que al final de cuentas ambos equipos lo terminaron pagando porque cerraron la tarde con menos en cancha, fue el partido que en el estadio Don Antonio Romero protagonizaron Sol de América y Sarmiento en el inicio de otra fase de la recta final del Torneo del Interior.

A los 7 minutos hubo un tiro libre ejecutado por Juan de la Cruz Chaparro que hizo volar al arquero Adrián Leguizamón junto a su primer palo, el derecho, para mandar la pelota al córner.

Apenas un instante después de esa llegada el que se mostró fue David Ortellado para darle dirección pero no la fuerza necesaria a un cabezazo tras asistencia de Oscar Giménez que terminó en poder de Leguizamón.

Sarmiento en tanto no se quedó atrás respondió. Lo hizo con un remate de Sebastián Ojeda que parecía no llevar peligro pero se le escurrió entre las manos al arquero Lucas Acevedo que terminó por asegurarla junto a su palo muy cerca de pasar la línea que paralizó a muchos en la platea.

Aquello en realidad fue un anuncio porque a los 39 después de tanta lucha en el medio campo, Lucas Palacios recibió una perfecta asistencia recostado sobre la derecha, le tiró un sombrerito a Carlos Bareiro y ante que la pelota toque el piso se acomodó de espaldas al arco y le dio de chilena para dejar parado a Acevedo y poner en ventaja a Sarmiento. Un verdadero golazo.

El equipo local respondió al instante para su suerte. Tuti Chaparro mandó a la cancha a Denis Caballero en lugar de Oscar Brizuela para que Ortellado pase a la izquierda y en la primera que se mostró por derecha, en una salida rápida, metió el centro para que por el primer palo Sosa le cambie la trayectoria a la pelota y decrete el empate. Es más el mismo Caballero tuvo otra parecida antes del descanso pero esta vez fue Diego Villalba el que no llegó al centro.

Antes de ir a los vestuarios, Sosa fue encerrado por Ramón Zalazar y Ariel Ferreyra mientras la pelota estaba lejos, el de Sol reaccionó y se ganó la tarjeta roja.

Con uno menos arrancó el equipo formoseño el complemento y hasta alguna que otra individualidad como una intentona de Eric Rojas y algo más de Villalba muy solo en el ataque, sin dejar de mencionar a Cristian Aldecoa, buscaron desnivelar pero no pudo ser. Entonces Sarmiento más tarde también se quedó con diez cuando Alfredo Reyes llegó tarde a un cruce con Giménez.

El partido ya no fue el mismo de los primeros instantes porque si bien a Sol le costó llegar con claridad y hasta Ariel Espinoza que ya estaba en cancha metió un disparo en el travesaño, Sarmiento hizo lo suyo pero lo volvió a pagar porque Palacios, quien a esa altura ya había cruzado palabras y manos de más con Aldecoa, siguió los pasos de Reyes luego de que arrojara la camilla cuando un auxiliar se acercó para retirarlo tras haber quedado tendido en el piso cuando quiso pasar al ataque.

Sobre el final hubo algo más del conjunto formoseño donde la más clara fue un cabezazo de Adán Cano y después todo se terminó, por lo que ahora habrá que ir a jugarse todo de visitante para seguir en carrera. Sarmiento consiguió un importante empate que le da tranquilidad con vistas a la revancha.

Síntesis

Sol de América 1: Lucas Acevedo; David Ortellado, Ricardo Verón, Carlos Bareiro, Oscar Brizuela; Eric Rojas, Oscar Giménez, Cristian Aldecoa, Juan de la Cruz Chaparro; Diego Villalba y Omar Sosa. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.

Sarmiento 1: Adrián Leguizamón; Santiago Ojeda, Ramón Zalazar, Roberto Prieto, Ramiro Domínguez; Wilfredo Cabral, Ariel Ferreyra, Sebastian Ojeda, Enrique Carbone; Lucas Palacios y Alfredo Reyes. DT: Raúl Acosta.

Goles: PT 39m Lucas Palacios (S) y 43m Omar Sosa (SA).

Expulsados: PT 48m Omar Sosa (SA), ST 19m Alfredo Reyes y 40m Lucas Palacios (S).

Cambios: en Sol: Denis Caballero por Brizuela, Ariel Espinoza por Chaparro y Cano por Ortellado; en Sarmiento: Edgardo Franco por Ferreyra, Matías González por Carbone y Francisco Riedmaier por Sebastián Ojeda.

Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Patricio Quiroga y César Flores (todos de Santa Fe).

publicado por rumboalestadio a las 09:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad