Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
08 de Febrero, 2010 · ARGENTINO B

DERROTA, VIOLENCIA Y RENUNCIA EN CORRIENTES

TEXTIL MANDIYU 0 JUVENTUD UNIDA 2

Textil Mandiyú: Ariel Ramírez; Emiliano Giletta, Juan Valenzuela, Miguel Silvero y Jorge Solís; Fernando González, Fernando Guzmán y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Juan Carlos Girón y Jorge Cardozo Cáceres. DT: Néstor Jarque.
Juventud Unida: Rodrigo Gauna; Guillermo Salas, Matías Marchesini, Arnaldo Miglio y Norberto Acosta; Ezequiel Pérez, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Víctor Balbi; Iván Bonzi y Fabían Bonzi. DT: Miguel Fullana.
Goles: PT 41’ Ivan Bonzi (JU). ST: 43’ Matias Franchesini (JU) de tiro penal.
Cambios: ST 17’ Francisco Pereyra por Ezequiel Pérez (JU), 17’Lucas Ponfil por Jorge Solis (TM), 25’ Guillermo Barreto por Fernando Gonzalez (TM), 30’ Julio Fiorotto por Fabian Bonzi (JU), 40’ Victor Fiorotto por Iván Bonzi (JU), 41’ Fabián Balmaceda por Gerónimo Vallejos (TM).
Incidencias: suspendido a los 46 ‘del segundo tiempo.
Cancha: Huracán Corrientes.
Arbitro: Diego Aime (Rafaela).
Público: 3.000 aficionados estimado.

Perdió Textil Mandiyú, ganaron los violentos

El conjunto local caía 2 a 0 ante Juventud Unida. Cuando faltaban minutos para terminar el partido se desató una batalla en las tribunas. Los hinchas rompieron un portón, intervino la Policía, hubo corridas, piedras e insultos hasta que el juego fue suspendido.

A pesar de todo hubo “algo” de futbol, muy poco. Donde Juventud Unida espero, aprovecho las opciones que se le presentaron y se llevo un triunfo inobjetable.

La primera stuacion favorable a Textil se genero a los 8´ por intermedio de Juan Carlos Giron que tomo el balon -tirado por el sector derecho- metio un caño a Norberto Acosta y luego saco un centro rasante que no alcanzo a conectar el paraguayo Cardozo Caceres,cuando los hinchas preparaban las gargantas .

Hasta ese momento Juventud Unida era quien estaba haciendo el gasto del partido. Metido en terreno algodonero. Mientras Textil apostaba al contragolpe y asi vino el pelotazo para Giron que casi termino en gol.

Y la otra mas favorable aun que la primera, estuvo en los pies de Giron que con todo el arco para el a los 12´ la tiro increiblemente por arriba, luego del exquisito toque por sobre los defensores de Anibal Almiron.

Y una mas a los 15 a favor de Textil, y otra vez el paraguayo Cardozo Caceres - que no esperaba que el defensor Miglio fallara en el rechazo - a quien la pelota le quedo servida y el guarani se perdio lo que pudo ser apuertura del marcador . El entro fue de Giletta.

A los 22 gran pase de Almiron para el pique de Giron que intento por dos vedes la gambeta ante el arquero Gauna y en las dos gano el meta entreriano. Con estaba demostrado que Textil era mucho mas incisivo y merecia largamente el gol.
En 24 minutos de juego quien manejaba el cotejo en base a buen juego era el local. Y de los pies de Almiron nacieron casi todas las opciones para Textil que tenia en Giron a un interlocutor valido.

A los 30 el arbitro ordeno que fueran a refrescarse. Al volver se produjo un tiro libre desde el circulo central para Juventud y cuando nadie lo esperaba llego Matias Marchesin y -desde unos 45 metros - saco un potentisimo disparo que Ariel Ramirez en esforzada accion la tuvo que enviar al corner. Fue la primera llegada de Juventud. Y tras carton llego el gol entrerriano.

Gol de Juventud
Ivan Bonzi no perdono el grosero error que cometieron entre Almiron, Gonzalez y Giletta, y a los 41 de juego puso el 1 a 0 inmerecido si se quiere, pero los goles hay que hacerlos. Tetil dominaba pero era ineficaz en el red de enfrente y asi lo pago. Almiron que metio un pase lateral y entre Gonzalez y Giletta no se decidieron. Sacaron rapido y del lateral nacio el pelotazo para el 10 - que llego hasta Ramirez y “lo fusilo” para decretar el 1 a 0.Y asi se fueron al descanso del PT.

Complemento
A los 2 de juego quien anuncio su llegada fue Juventud y Ezequiel Perez quien tomo el balon,nadie salio a marcarlo y llego hasta el area grande y desde ahi probo al arco, aunque salio desviado el remate, era un llamado de atencion.
La primera emocion del ST la puso Giron, - a los 10- cuando Gonzalez en gran jugada se metio en diagonal y metio el pase en cortada para el Kito que llego y le dio como venia y la pelota luego de dar en el cuerpo del arquero visitante se fue al corner. A los 16 otra vez aparecio Giron, tras un centro a ras del piso de Gonzalez
pero el remate se fue desviado. Textil atacaba pero no lastimaba. Y Juventud que se retraso dejando solo arriba a Invan Bonzi apostaba todo al contragolope. Al observar ese detalle Jarque lo saco a Solis
y a Fernando Gonzalez, para jugar con linea de tres y hacerlo trabajar de carrilero a Ponfil e ingreso Barreto para tener mas potencia ofensivoa.

Textil iba al ataque pero con pocas ideas. En vez de serenarse entro en un embrollo al que lo empujo Juventud.
Dentro del barullo un zurdazo de Giletta revento el palo derecho de Gauna tras una serie de rebotes a los 28, El albo llegaba pero mas que nada por la enjundia y la garra que por el futbol.Carecia de orden tactico y todo se hacia a los remezones.

Penal y gol para Juventud
Para colmo de males de un Textil que carecia de profundidad, y no le se caia una idea, su jugador, Lucas Ponfil cometio una torpeza propia de la impotencia.
43 Lucas Ponfil dentro del area le comete desde atras una fuerte falta - le pego un patadon - a Victor Fiorotto y Aime no dudo penal y expulsion del volante.

Llego Matias Marchesini y con tiro fuerte al medio convirtio el gol y el 2 a 0. Hasta aca duro el partido. Porque luego se produjo un bochorno en las tribunas. Los hinchas enojados con la mala actuacion del equipo albo abrieron el porton que da a la ENET y quisieron ingresar al campo de juego. Alli intervino la policia y todo terminomu y mal. Luego de varios minutos de discusiones e insultos de los cuatro costados, destnados a los jugadores locales, el arbitro decidio suspender el partido.

“He puesto la renuncia a disposición de los dirigentes.”

¿ Flaco, renunciaste en los vestuarios ?
“Recien tuvimos una charla con un grupo de dirigentes
en donde les comuncamos que el cuerpo tecnico encabezado por mi, ha puesto la renuncia al cargo que yo ostentaba y ellos tiene la decisión”.

¿ Sabes que contas con el apoyo de los jugadores ?
Seguramente, pero tampoco yo puedo ser un cabeza dura : Porque miremos la realidad nuestra de hoy dia. Estamos ultimos. Pero si analizamos el partido, ustedes me diran, bueno, jugamos el mejor partido en lo que va del torneo y perdimos dos a cero. La realidad del futbol se ajusta a los resultados. Estos mandan. Y los resultados no se viene dando. Por eso repito, no puedo seguir. Si los dirigentes tienen alguna opcion tecnica, bueno, que ellos decidan. La pelota ahora esta en su terreno.
Si me piden continuar y lo haremos.Porque como les dije, yo cobarde no soy. De aca me van a sacar muerto. Pero con el apoyo general de los dirigentes.

¿Te dolio, te molesto como te insulto la tribuna, flaco, ?
“No es que me moleste que me insulten. Lo que paso hoy es que estaban pidiendo cosas incoherentes .Cosas que no estaban dentro de los lineamentos generales del cotejo. O seguramente no estaban mirando el partido. O en que estaban pensando. Porque en realidad no era que yo me vaya. Sino que se vayan los jugadores. Pero todos ustedes vieron, se estaban matando , estaban luchando , pero el resultado se nos daba en contra.
Si analizamos friamente, el equipo no esta ganando. Tampco podemos decir que estamos jugando bien, porque de no se darian otros resultados. Pero este es el folklore del futbol que lo tenemos que aceptar”.

FUENTE: EL LITORAL

publicado por rumboalestadio a las 14:12 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
flaco agarra for ever por favorrrrr!!!!!
publicado por FERTU, el 08.02.2010 14:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad