Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
08 de Marzo, 2010 · ARGENTINO B

COSECHO UN PUNTO

EN UN PARTIDO DE POCO VUELO FOR EVER EMPATO EN GUALEGUAYCHU

GUALEGUAYCHU - Chaco For Ever empató con Juventud Unida 1 a 1 en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura del Argentino B. Un buen resultado para el albinegro que tuvo oportunidades de liquidar el partido, aunque jugó varios minutos del segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Mauro González.

A los 19 del primer tiempo Facundo Garmendia puso en ventaja a Juventud Unida, aprovechando una desatención defensiva del albinegro.
For Ever se adueñó de las acciones y volcó la cancha. Christian Tábaqui, quien conectó dos centros que se fueron apenas desviados, logró el empate en un tercer y certero cabezazo.

A los 7 del segundo tiempo vio la roja Mauro González y pasada la media hora también se fue expulsado Marchesini en Juventud.

Juventud Unida jugó apenas aceptablemente durante 20 minutos, donde anotó el primer gol del partido y dispuso de un penal que tiró afuera Matías Marchesini. Luego retrocedió en el terreno, los chaqueños  igualaron el partido en el cierre de la primera etapa y en el segundo tiempo Juventud nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, jugó mal, abusó del pelotazo y facilitó la tarea de la defensa de los chaqueños.

Juventud arrancó presionando sobre el arco rival. Al minuto trepó Salas y mandó un buscapié al corazón del área, cuando picó Migueles lo bajaron en el área, pero el árbitro Córdoba desde cerca de la acción, no sancionó nada.

Juventud siguió buscando llevar el juego sobre el campo visitante, las subidas de Garmendia por izquierda y Salas por derecha fueron una constante, pero no hubo una referencia en el área, porque tanto Iván Bonzi como Migueles salían del área para buscar entrar en juego.

Pasados los 10 minutos Juventud perdió la pelota y los visitantes fueron controlando el juego en la mitad de la cancha con el trabajo de Romero y Valenzuela, mientras que Serravalle empezó a generar cierto riesgo en sus incursiones ofensivas. A los 15, el propio Serravalle aprovechó un descuido del fondo local y exigió a Federico Moscatelli que sacó bien abajo, quedando el rebote para González, que se fue muy cerca.

Hasta que a los 19 llegó la apertura del marcador, luego de una falta sobre Migueles que Juan Sánchez apuró tocando para el pique de Garmendia, que quedó mano a mano sobre la salida del arquero y definió de zurda junto a un palo, colocando el 1 a 0 para el local.

Enseguida hubo una jugada donde dio la sensación que Matías Marchesini le cometió penal a Martínez, que el árbitro no sancionó pese a la protesta de todos los chaqueños.
El partido cayó en un pozo, los dos se prestaron el balón y generaron realmente poco, hasta que a los 33, Gonzalo Rodríguez mandó un pelotazo cruzado para el pique de Iván Bonzi, que cayó tras chocar con Del Bono y el árbitro –equivocádamente- marcó penal. Los chaqueños protestaron con razón pero lógicamente no hubo vuelta atrás, la falta la tomó Matías Marchesini que le entró muy abajo y mandó la pelota muy alta.

Chaco For Ever siguió teniendo las chances más claras, primero con un remate de José Romero que mandó bien al corner Moscatelli, mientras que un rato más tarde, Martínez probó desde fuera del área y el balón pasó cerca de un palo.

Juventud también tuvo oportunidades, primero tras una subida de Garmendia que mandó un centro que bajó Balbi y no llegó a conectar Migueles, salvando Del Bono sobre la línea, mientras que enseguida subió Rodríguez por derecha, mandó un centro que Bonzi no conectó y Garmendia cabeceó afuera.

Se iba el primer tiempo cuando Chaco For Ever tuvo un corner desde la izquierda que envió González al segundo palo, que conectó con un perfecto cabezazo Cristian Tabaqui, que la metió en un ángulo pese al esfuerzo de Moscatelli que no logró retener.

En el arranque del segundo tiempo pasó poco, salvo que a los 7 minutos Mauro González le aplicó un manotazo a Corbalán y el árbitro Córdoba le mostró la roja dejando con uno menos al visitante.

Pese a tener un jugador más, Juventud no varió su esquema, siguió con cuatro en el fondo y Fullana mandó a cancha a Víctor Fiorotto por Migueles, cuando quizá hubiera podido dejar tres defensores y buscar más presencia en ataque.

El partido se hizo malo, porque Juventud no arriesgó pese a tener un hombre de más, se mostró reiterativo, abusó del pelotazo frontal y nunca mostró nada distinto, mientras que los chaqueños se replegaron bien atrás y buscaron sorprender con alguna réplica.

Juventud tenía que buscar pero no encontró la forma de hacerlo, mantuvo mucha gente en el fondo, pese a la expulsión de Marchesini y nunca complicó a un fondo de Chaco For Ever que mostró seguridad en Del Bono y Eric Villalba, más la solvencia del arquero Zachozy.

En el final Juventud fue más por obligación que por convicción, un derechazo de Gonzalo Rodríguez que se desvió y se fue al corner fue lo único de mediano riesgo que aportó el local, que mostró otra pálida imagen, no supo como jugar el partido para poder ganarlo y sigue sin ganar de local.

Comentario El Argentino de Gualeguaychú

Síntesis

Juventud Unida 1: F. Moscatelli; G. Salas, A. Miglio, M. Marchesini, A. Corbalán; G. Rodríguez, J. Sánchez, F. Garmendia, V. Balbi; I. Bonzi y J. Migueles. DT: Miguel Fullana.

Chaco For Ever 1: M. Zachozi; F. Escobar, J. Del Bono, L. Galarza; E. Villalba, C. Tabaqui, J. Romero; M. Valenzuela; M. González, H. Serravalle y C. Martínez. DT: Osvaldo Gómez.

Goles: 19’ PT Facundo Garmendia (JU); 44’ PT Cristian Tabaqui (CFE).

Cambios: V. Fiorotto x J. Migueles, J. Fiorotto x G. Salas, F. Pereyra x J. Sánchez (JU), S. Godoy x M. Valenzuela, S. Cortés x C. Ramírez, C. Romero x J. Romero (CFE)
Expulsados: 7’ ST Mauro González (CFE), 33´ ST Matías Marchesini (JU).

publicado por rumboalestadio a las 08:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad