Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
01 de Marzo, 2010 · ARGENTINO B

CON GOLES DE SERRAVALLE Y MARTINEZ

GANO FOR EVER Y QUEDO A UN PUNTO DE LA ZONA DE CLASIFICACION

For Ever consiguió el segundo triunfo en el Clausura de Argentino B, al superar 2-0 a Sportivo Patria con goles del formoseño Hugo Serravalle y el correntino César Martínez. Guaraní  le ganó a Mandiyú y sigue bien arriba.

For Ever se impuso al Sportivo Patria de Daniel Cravero por 2 a 0 con goles de Hugo Serravalle y César Martínez, en otro partido donde el albinegro generó la mayor cantidad de acciones de riesgo, jugó mejor y se quedó con el merecido triunfo, dejando atrás la caída ante Mandiyú.
For Ever ingresó con Facundo Escobar en el fondo, Jorge Del Bono cuidando un lateral y Eric Villalba el otro. En el medio David Romero se movió por la derecha, Cristian Tábaqui (recuperándose de la gripe) fue clave en la zona central, recuperando, conteniendo e iniciando las jugadas de riesgo.
Por izquierda Lucas Galarza fue el enlace para el generador de fútbol: Luis Nuñez, quien estuvo apagado en los primeros minutos.
Mauro González hizo de media punta, acompañando al "Chucky", dejando bien adelante a Hugo Serravalle y César Martínez.
Patria volvió a mostrar en Valiente lo más aceptable en defensa, Hernán Castillo moviéndose por derecha, Santa Cruz trabajando en la recuperación y Christian Mauro Silva como volante más adelantado. Barlessi de media punta e Ibarra como delantero bien definido.
For Ever empezó a manjar la pelota a partir de Tabaqui quien lució merecidamente la cinta de capitán. Y a los cinco minutos tuvo una situación al borde del área que dejó la sensación de penal, pero el árbitro cobró tiro libre
Cinco minutos después llegó la primera situación concreta,  cuando César Martinez envió un pase para Hugo Serravalle quien no logró bajarla y se ahogó el grito de gol.
Aunque el albinegro mostró más vocación, faltaba el fútbol de Luis Nuñez quien recién se encendió promediando el primer tiempo. Es que hasta los primeros 30, la marca de Patria dejó sin la pelota al "Chucky" y ahogó las intenciones de Mauro González. Así quedaron sin ser suficientemente abastecidos los delanteros.
Pero llegó el último tramo del primero tiempo cuando un remate profundo desde la izquierda de "Chucky" Nuñez quien vio un paso adelantado a los tres defensores de Patria que cubrían el fondo, permitió la llegada clara de Hugo Serravalle, quien se fue sólo hacia el arco, esperó el movimiento del arquero y remató fuerte, la pelota dio en el travesaño e ingresó: 1-0 y desahogo.
En el segundo tiempo, el albinegro siguió manejando el partido, porque planteó el partido en mitad de cancha, donde Tabaqui y Galarza sobresalieron.
For Ever esperó que sea Patria el que arriesgue, en búsqueda del empate.
Así llegó un pelotazo donde falla Rolando Espinoza. César Martínez cedió para Mauro González quien remató y la pelota rebotó en la pierna del jugador de Patria, quedando para Martínez quien no perdonó, poniéndola en el segundo palo para el 2-0.
Luego el albinegro bajó unos metros. Patria demostró que sabe defender y agazaparse, pero carece de iniciativa para buscar por sus propios medios el empate.
Sin embargo, hubo un par de jugadas con centros llovidos que dejaron dudas en la reacción de la defensa, un tema aún no resuelto en un ciento por ciento.
Una jugada de Barlessi, una llegada de Cristian Cravero y pare de contar. El resto fue de For Ever que movió la pelota, trianguló y esperó el pitazo final para levantar los brazos y desatar la alegría.
Es que en seis fechas consiguió recién dos triunfos, pero en la tabla no está muy lejos de meterse entre los tres primeros. Depende de sí mismo.

Síntesis
Chaco For Ever, 2: Mauro Zachozy; Facundo Escobar, Jorge Del Bono y Eric Villalva; José David Romero, Cristian Tabaqui (42´ST. Larcher) y Lucas Galarza; Luís Núñez; Hugo Serravalle, César Martínez (36´ST.  Gómez) y, Mauro González (22´ST. Valenzuela). DT: Osvaldo Gómez.
Sportivo Patria, 0: Hernán Panero; Eduardo Woner, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Alejandro Sánchez; Claudio Santa Cruz (23´ST, Cristian Cravero), Alfredo Barlessi y Cristian Silva (17´ST. Jaquet); Gabriel Castillo (ST. Avalos), Angel Ibarra, Pedrozo. DT: Daniel Cravero.
Goles: 39`Pt. Hugo Serravalle (FE). Segundo tiempo: 12´St. César Martínez (FE).
Arbitro: Diego Altamirano; asistentes: Roberto Daniel González y Alexis Romero (Paraná).
Estadio: Juan Alberto García
publicado por rumboalestadio a las 05:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad