Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

(=========RUMBO AL ESTADIO=========) LUN/VIE 18:00 HS
RADIO FENIX 104.3 WWW.RADIOFENIX1043.COM.AR-------------rumboalestadio@hotmail.com------------ ..........Mucho mas que Futbol..........

img
img
02 de Abril, 2010 · LIGA CHAQUEÑA

ADELANTOS LIGUISTAS

INDEPENDIENTE CHOCO CONTRA LA NUEVA PARED DE FOR EVER Y LA JUVENTUD DE TIROL PUDO CON EL MULETO DE RESISTENCIA

Comenzó la segunda fecha del torneo Apertura con otra goleada de Chaco For Ever. La semana pasada fue 6-1 sobre Juventud y esta vez lo sufrió el otro equipo de Puerto Tirol: el albinegro se impuso 6-2 sobre Independiente y el partido tuvo dos figuras: el volante Ríos y el debutante Alvaro Pared quien metió tres goles, dos de ellos de gran factura, para comenzar lo que puede ser una etapa exitosa en su carrera. El torneo continuará el sábado con cuatro partidos sobresaliendo Central Norte vs Villa Alvear
For Ever, con un equipo alternativo al que juega el Argentino B, pero con figuras con experiencia en ese torneo, es firme candidato a pelear el título de la Liga Chaqueña, algo que no sucede hace mucho tiempo.
Temprano abrió la cuenta el albinegro, a traves de Juan "Viru" Gómez de cabeza a los 11 de la primera etapa. Y a los 21 llegó el primero de Alvaro Pared. El goleador del torneo Clausura 2009, arrancó con el pie derecho en su debut en Chaco For Ever.
El 2 a 0 pareció exagerado porque Independiente siempre tuvo vocación ofensiva, en especial con Federico Sundberg, aunque careció de profundidad. El albinegro fue efectivo y no perdonó. A los 40 Ríos recibió en mitad de cancha, habilitó a Alvaro Pared quien define bien para poner 3-0 y su segundo gol.
El ex jugador de Canallas ya había cumplido largamente con la expectativa que creo.
En el segundo tiempo Independiente salió con otra mentalidad. Sundberg se perdió una al minuto de juego, pero el descuento llegó a los 5 tras una infracción sobre Araujo. El tiro libre de Javier Brítez le pica antes y se le escurre al arquero Scarel.
La alegría del descuento duró poco, porque dos minutos después llegó otra jugada de Ríos quien habilitó bien a Alvaro Pared quien encaró al arquero, este se movió bien intentando cubrir el arco, pero el delantero definió con toque milimétrico para ponerla junto al palo.
Once minutos después le comente una falta al mismo Alvaro Pared. Fue un tiro libre donde Ríos y Mauro González pidieron patear, pero apareció Jorge Alegre González pegándole fuerte y la pelota ingresó por el medio del arco. 5-1 para liquidar las cosas.
Sin embargo Independiente siguió buscando acortar distancias, conducido por Brítez, buscando el desborde de Araujo y la habilidad de Sundberg.
Brítez inició la jugada del segundo tanto de Independiente, habilitando a Federico Sundberg quien ingresó por la izquierda y definió bien ante la salida de Scarel que achicó mal.
El sexto pudo ser de Héctor Vera quien llegó por derecha, para aprovechar un pase cruzado, pero su toque suave llevó la pelota a dar en el palo.
A los 45 Ríos, otra vez Ríos, metió un pase al segundo palo y Jorge Alegre González, por izquierda apareció con fuerte remate para poner el sexto de For Ever y segundo de su cuenta personal.
Síntesis
Chaco For Ever 6
: Leonardo Scarel; Juan Gómez, Ricardo Obregón; Nicolas Larcher y Jorge Alegre González; Héctor Vera, Ruiz, Cristian González (21`St. Carlos Besga) y Ríos; Mauro González (15`St. Aldo Castillo) y Alvaro Pared (33`St. Rosas). D.T: Suligoy.
Independiente Tirol 2: Claudio Fernández; Gustavo Bobis (27`st. Pablo Zala), Marcos Zorzoli, Ricardo Ortíz y Sandro Melgarejo; Leonardo Brítez, Liosnel Mazzo y Pablo Zorzoli (21`St. Guillermo Benítez); Javier Brítez; Federico Sundberg y Juan Araujo. D.T.: Alcides Antonioli
Goles: 11`Pt. Juan Gómez (FE), 21`Pt. Alvaro Pared (FE), 40`Pt. Alvaro Pared (FE), 5`St. Javier Brítez (IT), 7`Pt. Alvaro Pared (FE), 18`St. Jorge Alegre Gonzàlez (FE), 20`St. Federico Sundberg (IT) y 45`St. Jorge Alegre González (FE).
Arbitro: Martín Dino; asistentes: Muchutti y Milton Vanllierde
 
JUVENTUD SE REIVINDICO ANTE RESISTENCIA
En Puerto Tirol Juventud lo dio vuelta. Arrancó Resistencia Central ganando 1 a 0 con tanto de Sebastián Voiquevichi, pero terminó ganando el local por 3 a 2. El otro tanto del Albo fue de Moscarelli. Juan Acevedo de penal en el primer tiempo, Carlos Diz y Ramón Robledo le dieron el triunfo al equipo de Clemente Almada que venía golpeado tras perder con For Ever 6-1. El joven arquero Cimbaro Canela (17) le contuvo un penal a Leonardo Romero.
Juventud salió decidido volcado al ataque, buscando dejar atrás la primera fecha. En los diez primeros minutos le creo dos situaciones claras de gol, aunque falló en la definición. Pero sus mejores momentos fueron cuando la pelota pasó por los piez de Ramón Godoy, mientras que Miguel González apareció en cada centro y Juan Acevedo y Ramón Robledo fueron la pesadilla para un Diego Mourglia que junto con Gustavo Fernández se multiplicaron para cerrar los caminos al arco de Espinoza.
El equipo de Clemente Almada fue claro dominador, pero en la primera llegada clara, Resistencia Central abrió el marcador. Fue una pelota cruzada de derecha a izquierda para Sebastián Voiquevichi quien ingresó al área y definió ante la salida del joven Gerónimo Cimbaro Canela que poco pudo hacer.
Juventud no bajó los brazos y enseguida Acevedo se perdió un mano a mano con Espinoza quien no pudo cerrar bien. Fueron tres corners seguidos que adviertieron sobre la supremacía del local.
Hasta que una pelota profunda para Acevedo quien es interrumpido por Diego Mourglia. El árbitro Fortini consideró que fue una infracción que mereció la sanción del penal, aunque dejó muchas dudas la situación.
Espinoza se tiró para el lado correcto, pero el disparo de Acevedo fue muy fuerte.
En el segundo tiempo Juventud siguió buscando el arco rival. Aún con el tanto de Voiquevichi, Carlos Diz y Ramón Robledo le pusieron justicia al marcador.
Síntesis
Juventud de Tirol 3:
Gerónimo Cimbaro Canela; Héctor González, Carlos Diz, Javier Pereyra y Juan Antonio Borda; Ramón Leiva, Héctor Casco Videla, Ramón Godoy y Miguel González; Juan Acevedo y Ramón Robledo. D.T.: Clemente Almada
Resistencia Central 2: Guillermo Espinoza; Marcelo Taboada, Gustavo Fernández, Diego Mourglia y Mario Acosta; Diego Moscarelli, Lucas Gómez, Ramón Lezcano y Cristian Juarez; Jorge Espinoza y Sebastián Voiquevichi. D.T.: Christian Talabera
Arbitro: Guillermo Fortini; asistentes Juan Fernández y Julia Fortini
Goles: Sebastián Voiquevichi (RC), Juan Acevedo (IT) de penal, Moscarelli (RC), Carlos Diz (IT) y 35`st. Ramón Robledo (IT)
Chaco For Ever 6 - Independiente Tirol 2
Juventud de Tirol 3 - Resistencia Central 2
Sábado 16.30
CUNE - Don Orione en For Ever
Canallas del Sur - Fontana en Regional
San Martín - Regional en M. Belén
Villa Alvear - Central Norte
Domingo 16.30
Vélez Sársfield - Sarmiento
Tercera fecha- Miércoles 7 de abril - 16.30 hs
Sarmiento - Villa Alvear en Fontana
Jueves 8 - desde las 16.30
Resistencia Central - For Ever en Vélez
publicado por rumboalestadio a las 05:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

EL POLLO - KABEGOL-ESCOBAR

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

» Ver perfil

img
.Se comenta...
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
16 Comentarios: Sebas, Sebas, (bebiiii) desde buenos aires, [...] ...
» SUEÑOS DE PRIMERA
3 Comentarios: sebas, Miguel ...
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
11 Comentarios: Michelle, Aimee, Juan C, [...] ...
» EL LUGAR DE LOS PIBES
1 Comentario: NANO
» CAMBIOS EN EL DEPOR
21 Comentarios: Los Kapos del Guira, Fabricio, los vagos, [...] ...
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (59)
» CHAQUEÑOS POR EL MUNDO (2)
» EL DATO (8)
» ESPECIALES (0)
» ESTADISTICAS (0)
» GENERAL (2)
» INFERIORES (2)
» LIGA CHAQUEÑA (22)
» OPINION (1)
» SHOW DE FOTOS (1)
» TORNEO DEL INTERIOR (30)
» ULTIMO MOMENTO (0)
img
.Enlaces
» Diario Ole
» Acenso del Interior
» Tribuna Diez
» Solo Ascenso
» Sarmiento
» ForEver
» ESCUCHA RUMBO ON-LINE
img
.Más leídos
» ACTUALIDAD DEL GUIRA
» CAMBIOS EN EL DEPOR
» EL LUGAR DE LOS PIBES
» ENCUESTA RAE: PARTICIPA CON TU COMENTARIO
» EL NEGRO INCORPORA REFUERZOS
» INFORME: Jose Maria Rodriguez
» PROGRAMACION DE ASCENSO
» SEGUE LA PRIMERA FECHA
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad